miércoles, 16 de noviembre de 2011

Estoy escuchando música de fondo. Música que me transporta a otros lugares. Música que relaja. Que deprime. Música que me hace soñar y también recordar.

Música en definitiva ¿Que seria de la vida sin música?
¿Quien no tiene algún momento especial, algún momento concreto con alguna banda sonora o alguna canción?

Tengo varias canciones. Normalmente con la gente cercana. Con los amigos tengo varias canciones complices. Varias canciones que nos unen por unos minutos, en espacio y tiempo, en recuerdos, pero sobretodo..nos unen en complicidad. Por unos instantes estamos unidos.

Hay veces que son las canciones las que te ayudan a trasmitir mensajes con gente lejana o gente a la que no ves.

Por eso, por un momento, tan solo uno..escuchala!

Solo una vez

2 comentarios: