viernes, 25 de noviembre de 2011

DIAS RAROS

Hay muchos días en que la vida no te trata como mereces. Los Astros, de esos que hablan constantemente los horóscopos, las videntes.. se alinean de una forma fugaz. Hay muchas veces que estos son como seres indestructibles que un buen día deciden alinearse para que todo parezca difícil, para que las cosas parezcan imposibles.

Pero esos solo son unos días. Hay otros días en que los Astros son seres amables que te pintan todo maravilloso. Por cualquier cosa sonríes y la vida te parece un poco mas fácil. ¿Sabeis a que días me refiero? A esos que te vistes por la mañana y todo parece ir bien. Ese pantalón te sienta bien. Tu cara no parece ojerosa y con cualquier cosa por encima basta. Me refiero a esos días en que caminas con mas seguridad. Esos en que disfrutas de todo. Y como tónica del día, hasta la radio se une a ti y pone la canción que llevas tiempo sintiendo tuya.


Y luego.. están los que me gustan a mi. Esos en que crees que todo va mal. Que todo es gris y que te acercas a un acantilado sin poder poner freno. Esos días, en que los que ya no puedes mas, en los que te vence el peso de las pestañas, el dolor de piernas es insoportable..ZAS!! El día se convierte en "raro". Y de repente todo empieza a ser de otro color, cambian los matices. Lo imposible se vuelve probable. Lo probable se vuelve real. Y los sueños se vuelven menos imposibles.


Me quedo con los días "raros" con estas sensaciones de felicidad instantánea. Con este estado que hace que sonría constantemente, sin saber porque, o sabiéndolo..da lo mismo.
Me quedo con los "raros", aun sabiendo que puede llegar el acantilado, que me espera la ostia ( como dicen en mi tierra). Me quedo con los "raros" porque la vida parece mas fácil.


http://www.youtube.com/watch?v=DYEx3HmbUE0

Me quedare aquí. Hasta que llegue el acantilado y me tiren. Pero hasta entonces..disfrutare de estos días raros.

1 comentario:

  1. ALELUYA!Pense que no ibas a escribir. Regresaste contundente.

    Me gustan tus dias raros, pero me gusta que cuentes para todo con nosotros, y ultimamente no lo haces.

    Vuelve. Y disfruta. Disfruta del camino..tal vez no llegue el acantilado nunca.

    Un beso.

    Pat.

    ResponderEliminar