Llega el calor, la playa, los paseos bajo el sol..los parques se llenan de parejas sentadas dándose mimos, niños pequeños jugando en los columpios o abuelas sentadas comentando vivencias.
La playa es un guirigay de gente, parece una cazuela llena de lentejas, los niños pequeños hacen castillos mientras las madres les miran desde la toalla, o les ayudan a construirlos, los abuelos pasean de la mano por la orillas, los jóvenes se agolpan en grupos todos con móviles y iPhones..como sino hubiera nada que comentar o que decir.
Y yo me siento aquí, en este mirador con el horizonte de frente. La carretera se llena de coches en carabana. Y yo puedo oír el agitar de las olas.
Escribo para no pensar. Pienso para no ahogarme en los problemas.
Pienso en toda esta semana con mi naranjita de tour turístico, pienso en mi vida tal y como esta, tal y como la quiero. Y llego al mismo punto..tengo todo..familia, amor, salud..pero..me falta algo.
Quiero marcharme, y quiero quedarme aquí sin moverme. Quiero ser feliz. Tan feliz como hoy. Pero mi locura no se va.
¿Os ha pasado alguna vez que la locura va mas rápido que la razón?
Se que si viajo en la locura haré daño a alguien que me importa muchisimo, y que tal vez sea el único tren que tengo de vivir. Se que quiero vivir esa rama de locura, que cada día se me hace mas difícil dejarla de lado.
Pero cuando lo tengo claro, cuando no dudo que la locura en este mundo es necesaria llega la razón, el miedo..
La razón me manda serenarme pensar en todo, bueno y malo, pensar en que no podemos lograr mas.
Llega el miedo..y grita que todo puede acabar, que puede saltar toda la vida como si de una bomba se tratara..y yo..aquí sentada solo pienso en dejarme llevar..
Será Vetusta Morla con su canción Cophenague..o Fito y los Fitipaldis con Me equivocaría otra vez..o la Fuga en pleno San Fermín que me grita La Balada del Despertador..será la locura...o será que por una vez me pondré el mundo por montera.
Me quedare aquí sin pensar en nada ni en nadie, observando vidas ajenas, sintiendo esta brisa.
Me quedare aquí hasta que tu decidas volver a escribir, o hasta que la calabaza desaparezca.
Me quedare aquí para esconderme de despertadores, de familia, de amigos..
Me quedare aquí...porque nadie me ve, nadie me puede encontrar y tan solo quiero sentir y vivir..
¡Qué alegría leerte!
ResponderEliminarYo desde Boecillo me he trasladado a tu mirador, y me he olvidado de todoque es muy necesario.
Piensa en lo que realmente necesitas..pero la locura es necesaria..porque sin esos momentos no llenariamos la vida de salsa y momentos que comentar.
Escribe y recuerda que los Pucelanos te queremos un monton.
Un beso.Pat