jueves, 13 de enero de 2011

...

¿Sabes esa sensación que se siente cuando tienes muchisimas ganas de ver a un ser querido, a cualquier amigo/a o cualquier persona que hace tiempo que no ves?
¿Sabes esa sensación que te entra cuando llega el momento?
¿¿Sabes todos esos pensamientos que te pasan por la cabeza??




Hoy lo viví, hoy tuve uno de esos momentos. No fue nada fácil. La situación no era fácil. Aún así, sentí todos esos pensamientos, positivos, esperanzadores, alegres.
Por un momento soñe, y soñe que no habría despedida de nuevo. Soñe que se quedaba conmigo, que volvía.

Por un momento creí que seguiría, que no se quedarí de continuo pero que podría venir a visitarme mas a menudo.

Ya se marchó, desapareció..como las hojas que arrastra el viento.
Se me olvidaron los "te necesito", "te necesite", "te echo de menos", "te quiero", "vuelve", "que ganas tenia de verte"...todo quedo átras solo quería saber que tal estaba. Que ese cafe, quizás esa caña me devolviera todo este tiempo que había estado fuera.

Ya no hay caña, tampoco cafe. Ni habrá momento despedida, ni saludos.
No hay nada mas allá del vacio. Ese sentimiento que solo nace si verdaderamente quieres o aprecias a alguien en la diatancia.

Soy persona de tocar como se dice en mi pueblo, una persona que necesita tocar a los suyos, tenerles cerca y mirarles a los ojos.

Soy esa persona que vuela, y que volará sin retorno. ¿Y sabes lo peor?
Que vuelo sin el mismo retorno que ese cafe o aquella caña.
Por mucho que duela..
por mucho que cueste..
por mucho que..

2 comentarios:

  1. ¡Hola cosa guapa!
    ¿Qué tal va tu semana? Espero que bien aunque leyendo esto, no sé como estarás..

    Los momentos de encuentros, despedidas.. ya sea para largas temporadas o para una estancia corta, siempre son durillos si se trata de gente que te importa.

    Supongo que de quién hablas es alguien cercano, alguien que duele y solo puedo decirte que te mando todo el cariño del mundo.

    Hay una cosa que siempre dice mi ama, a lo largo del camino siempre queda la gente de verdad, los que tenian que estar y te han querido de verdad.

    ¡A ver si hablamos!

    silvi@

    ResponderEliminar
  2. Te leo y a veces no sé qué decirte... te leo y es como leerme a mí misma, como si estuviera viendo algunos de mis pensamientos ahí escritos para que los pueda leer cualquiera... y está bien, porque al menos alguien es capaz de decirlo.

    Un besito, compañera ;)

    ResponderEliminar