domingo, 2 de enero de 2011


Lo he intente. Ayer mientrás conducía pense en una pregunta.

¿Qué te preocupa?¿Qué os preocupa?

Toda mi vida hice listas, lista para la compra, lista de los gastos que llevo, lista de cosas que me gustan, canciones que detesto, películas decentes, o incluso aquellas intragables.

Ayer a traves de esas líneas blancas discontinuas que iba dejando átras, observando de fondo el horizonte, y acercandome a el mientrás atardecía..pense en que me preocupa.

Pondría una lista tan larga..estuve pensando en esa lista, estuve reflexionando sobre qué debería preocuparme y ni siquiera aparece por mi mente, y de que no debería preocuparme y no paro de hacerlo.

Este año me preocupa mi gente, su salud, sus ganas de vivir, sus trabajos..me preocupa que mis amigos sigan sus caminos y que cuando se caigan o se les tuerza el camino, se acuerden de apoyarse en mí.

Me preocupa que no consiga mi meta. Pero por encima de todo hay un pensamiento.
¿Qué hago cuando acabe esta etapa?
¿Qué hago cuando todos estos miedos se conviertan en algo real?
¿Qué pasará al salir de Pucela?
¿Qué pasará contigo?¿Vas a seguir en tus trece?
Me preocupa saber que será de ellos, si dentro de un par de años seguirán en mi vida. Me preocupa que tú decidas desaparecer, no dar señales..o incluso eliminar.

Me preocupa que será de mi en un par de años, donde viviré, donde trabajaré...
no sé..suongo que todos tenemos preocupaciones y que en el fondo, y egoistamente, están las nuestras.


3 comentarios:

  1. Todo son etapas, y cuando acabes siempre te quedará otra etapa por comenzar. No te asustes, las preocupaciones son lógicas, y los miedos también.
    Todo pasa, y los miedos desaparecen.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ays!!!¡¡Que ganicas de verte que tengo!!
    Se te echa de menos por estas tierras pucelanas, y quiero desearte lo mejor en este 2011.

    Sé que es un año de dudas e incertidumbre pero todo se pasa y tú, con ese corazón lo pasarás con arte.
    No sé a quién te refieres..pero sí es a ese que yo creo, estate tranquila, volverá, solo necesita tiempo.
    Respecto a los demás...estaremos!! ¡¡No lo dudes!!

    Te deseo lo mejor de lo mejor, que consigas eso que sueñas y de lo que no hablas.
    ;-)

    Por cierto, soy Pat. Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Cosa wapa!!!Me encantas!:-)))

    Yo tb os exo de menos!!!Y bastante mas de lo que me gustaría..:-P
    Supongo que si, que todo pasa..y que yeneís razón, que quien merece la pena estará ahí.
    Que estareis ahí espero!!!Sino os mato!!:-P

    Jo..muchas gracias por escribirme cosa wapa!!
    Espero que tu comienzo de año haya sido genial!
    Cuidate un monton!!A ver si te llamo!!

    ResponderEliminar