martes, 3 de agosto de 2010

¿Qué pasaría?

http://www.youtube.com/watch?v=QTfh3Knq6fQ&playnext=1&videos=aBJ6SRsvYIA&feature=rec-LGOUT-real_rn-1r-13-HM

No creo que haya más palabras..más sensaciones.

Supongo que cada vez que veo esta película siento cosas diferentes. Tal vez porque me encuentro en diferentes situaciones.
Valentía. Coraje.
¿Serías capaz de saber que hacer si sabéis que vais a morir?
¿Se os ocurre que haríais?
Yo no, no tengo ni la más mínima idea, supongo que sería decirle a too el mundo lo que me importan que yo pa eso suelo ser muy mía y aveces no lo saben!
Quizás no contaría nada, y viviría tal y como quiero vivir.
Quizás haría eso que siempre he soñado y no me he atrevido.
No lo sé..
Sí se que esta película la veré unas diez veces más.
¿Qué haríais vosotr@s si lo supierais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario