martes, 28 de diciembre de 2010

BALANCE!!!

Supongo que llegadas estas fechas toca hacer balance del año..
Vaya año!!Al menos en mi.
Comence el año con millones de miedos, con rabia incluso resentimientos. No por algo concreto, sino por un conjunto de cosas..sabia que el 2010 significaba un año de cambios en lo personal. Supongo que a todos nos llega ese momento de crisis total en el que no sabes como has de seguir ni qué quieres conseguir, o tal vez, lo sabes pero te falta valor para afrontarlo.
Yo dejaba átras un sueño, perdía todos los cimientos por los que me fuí a Valladolid, en Bilbao..las cosas tp iban mucho mas alla..me sentia "rara" quizás no comprendida entre mi gente. Nadie me entendía.
Con el tiempo descubrí que no era mi alrededor el extraño, el diferente, que era yo.
Yo había decidido culpar a todos por haberme equivocado, yo decidi castigarles por no frenarme sabiendo que me iba a equivocar..pero como me dijo mi madre.."hija, la ostia te la tienes que dar tu solita"

Cuando todo se recomponía, o al menos eso parecía..comenzó mi huida hacia el precipicio. No habia un motivo simlemente pase de tener sueños o metas, a no encontrar ninguna, de gustarme el cafe con azucar a darme igual, de comer minimo una onza de chocolate a no comer nada.

Pero todo lo malo pasa. Siempre he creido que después de la tormenta siempre llega la calma como dice Alejandro Sanz. Asiq..todo cambio. Volví a ser aquella soñadora loca, volví a reir y a disfrutar con las pequeñas cosas.
Volví a crecer en lo personal, aprendí a conocerme, a aceptarme con mis defectos y con mis virtudes. aprendí a mostrar mis defectos como algo natural. Sé que fallo en muchas cosas, pero sé que por mucho que lo intente siempre me olvido de alguna consulta, de algun detalle, de alguna palabra, que tal vez se me pasa, alguna llamada o quizas algun sms..Sé que en el fondo soy yo.

Un amigo hace muchos años me dijo soy asi nai con todo lo malo y con todo lo bueno..asiq no te engaño..sabes lo que hay.

Este año ha sido muy "raro" pero muy interesante a nivel personal, dificil pero definitivo.
Tengo metas, tengo sueños, quiero viajar y cantar mientrás llueve. Quiero comerme un helado de chocolate del mercadona y no tener remordimientos..quiero intentar disminuir mi tripa pero sino lo consigo..sere feliz igualmente. Yo ya se que esta ahí y que existe.
:-P

Asiq..solo deseo que lo consigais, deseo que tengais vuestros propios sueños, vuestras propias metas. deseo que seaís los mas felices del mundo, y que de vez en cuando, conteis conmigo para una caña, un cafe, una buena fiesta o lo que se precie.
Os deseo lo mejor de lo mejor. Y que en este año 2011 lucheís y consigaís todo aquello que os propongaís, con o sin mi en vustras vidas.

Un BESAZO GIGANTEEEEEEEE!!!!!!!

7 comentarios:

  1. ¿Cuales son tus deseos para este año?¿Que le vas a pedir?

    ResponderEliminar
  2. Pos..no lo sé..tendría que pensarlo.
    ¿Xq preguntas?

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber si sigues teniendo el mismo deseo un año mas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Perdon?Mis deseos son mios..Puede que escriba sobre ello..pero..¿Tanto te interesa?

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la Navidad y los propositos de la gente.Y tambien me encanta como afrontas siempre las cosas, o como las ves.
    No hay nada mas oscuro pekeña!

    ResponderEliminar