martes, 3 de enero de 2012

¿Y que se le dice a alguien a quien no vas a ver mas?

Soy una persona valiente, siempre me he considerado fuerte, cabezota y muy luchadora, aunque esto ultimo creo que me viene por los genes..pero..en fin! creo que entre las cualidades que tengo estas tres son una de ellas.


Ahora mismo me encuentro en uno de esos momentos en los que por mucho que quieras eres un ser insignificante, pequeño, cobarde.


Estoy en un momento en el que me toca despedirme de alguien a quien quiero, de alguien que me importa, de alguien que me hizo reír, llorar, sufrir, y pasármelo genial, alguien con quien compartia canciones, películas, cafés.

Nadie deberíamos despedirnos jamas de alguien a quien queremos..¿Que se le dice a una persona?
Supongo que no hay palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario