miércoles, 19 de mayo de 2010

*

La mayoria de las noches desde este rincocito oscuro apenas iluminado por la luz del flexo, y a lo lejos el ruido de algún que otro coche que pasa por la calle, me siento a escribrirte, a escribirme, me siento a pensar que tal me va, como me encuentro, que quiero hacer, que desearía hacer.

Hay noches como hoy, en las que desearía volverte a ver, volver a ver tu cara, que tus ojos me miraran o simplemnte que me gritaras.."vale,pues.."

No quiero. No quiero que esta noche sea como la de ayer. No quiero volver a mirarme al espejo. Ver como se me corre el rimel. Mis ojos inchados por la mañana.
No, no quiero.

Me gusta sentirme así, fuerte, segura, decidida. Me gusta ser libre. No dar explicaciones. Me encanta ser dueña de mi.
Porque jamás lo había sido.

Alla, en aquel mundo tuyo. Alla, donde quiera que te encuentres se felíz.
Se muy felíz.PEro jamás olvides aquello que siempre te dije.
Sea donde sea, estemos donde estemos, pase lo que pase, NUNCA dejaré de quererte.

Un beso Estrella!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario