jueves, 13 de mayo de 2010

aire

Aquí estoy otra vez. En mi mesa el ordenador, el flexo y un paquete de chicles.
Aquí estoy. Sola. Pero estoy. Con ganas de gritar. Quizás es de reír. Tal vez sentir.
Quizás solo son ganas de estar rodeada de los mios.
Tal vez ahora más que nunca me apetece sentir ese calor. Si. Creo que si. Es eso.
Calor..quiero sentir el calor que me da. Solo deseo no tener que pedir nada. Simplemente que me lo den. Recibir. Recibir y se os dará. Mentira. Mentira absurda y ridícula. O tal vez no. Tal vez sea yo la que no sabe dar o se equivoca en su manera de dar. No lo se. Quizás.
Necesito que sonría al verme. que me abrace como sino lo hubiera hecho en años. Con esa mezcla de alegría y cariño que tan felíz me hace.
Simplemente necesito calor. Tal vez sea eso.
Ni medicos, ni agujas, ni suero...solo calor, solo cariño, solo un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario