viernes, 23 de julio de 2010

suerteee

Sé que estás, leyendo como cada día que ves que hay algo nuevo.
Como cada vez que te metes y me comentas como te ha parecido o dejado de parecer.
Hoy no siento nada, ni bueno ni malo. No tengo ganas de reír pero tampoco de llorar y es un gran paso.
Supongo que aveces la vida te lleva a sentir estos momentos, estoy agusto con lo que tengo y vivo, pero es cierto que añoro ciertas cosas o sensaciones.
Hace días que llevo añorando tu llamada, quizás un mensaje para decirmelo. Y ni eso. En fin! Cosas peores tiene la vida...sinceramente... niños ya no somos nadie..

La vida es sabia con cada elección, y siempre he creido que esas elecciones son las que nos acaban de crear 100%, las que crean nuestra personalidad, nuestro yo.
Simplemente allá donde te lleven y decidas continuar, que te traiga mucha suerte. Y ya sabes que te lo digo de corazón, idiota!

Cuidate mucho y que esta nueva etapa brille con luz propia!!

1 comentario:

  1. Nai! y luego me decías que yo tenía avandonado el blog! ya era hora de que te animaras un poquillo. Un besazo desde el calor de la meseta.

    ResponderEliminar