miércoles, 6 de julio de 2011

PLANES

Planes. ¿Quién no los ha hecho alguna vez?¿Quién no ha planeado vaciones, cafés reuniones o salidas?

Confieso. Yo siempre. Siempre me ha gustado ir un paso por delante. Siempre he querido saber que iba a pasar o que iba a hacer.

Los planes no son malos si siempre salen como los imaginas, y ya no digamos si incluso superan las espectativas. Es agradable saber que va a pasar. Da seguridad.

Cuando los planes se dejan de hacer, o cuando te gustaría hacerlos pero no puedes todo cambia.
Y esa sensación de seguridad se vuelve invisible. Desaparece y llega todo aquello que no gusta, y que incluso en algunos momentos se teme.

No puedo hacer planes. Y mi cabeza no para de hacerlos. Quiero mil instantes, quiero mil borracheras, mil fiestas, quiero su mirada, y quiero ser libre.

¿Cómo hago para no hacerlos?¿Cómo se consigue parar ese boton?

1 comentario:

  1. Ya llegó. Ha llegado el momento que decias que te daba igual. Que comparabas con el fin de una etapa. ¿Qué vas a hacer?

    Los planes son buenos, pero vivir al limite, sin pensar en qué pasará mañana también es bueno, emocionante. Disfruta al máximo y si necesitas ayuda para la mudanza avisa, que de la borrachera ya me encargo yo.

    Un beso.Pat

    ResponderEliminar