martes, 26 de julio de 2011

¡¡Limites!!

Llevo tiempo pensando los limites que tenemos en nuestro día a día, en todos los que nos vienen impuestos antes de nacer y los que nosotros mismos nos auto-imponemos.

Si nos paramos a pensar estamos llenos de limites. ¿Quién inventó los limites entre el bien y el mal? ¿Quién dibujo la línea entre lo correcto y lo incorrecto?
 
¿Quién creo los limites de velocidad? Hay muchos países que no cuentan con ellos y viven tan tranquilos. No hay accidentes e incluso se han provado por las estadísticas que hay menos índice de mortalidad que en España.

¿Quien creo el limite en el estado de embriaguez?

Hoy me canse de ellos, y de sentirme limitada en todo. Hoy aborrezco cada limite incluso el que separa familia de amistad, amistad de amor, amor de odio, odio de rabia...y así sucesivamente..

No hay odio, ni rencor, ni dolor...tan solo hay un vacío que ningún limite que me auto-imponga conseguirá borrar.
Por mucho que no me gusten. Los hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario