martes, 27 de abril de 2010

Va por ti!!!

Hay veces como hoy en que los perdones y lo siento se me acumulan.

Hoy necesite decir frases que cuestan, y que raramente se dicen.

Necesite tener alas, necesite un coche, un avión.

Necesite tu abrazo que tantos meses llevo extrañando.

Necesite estar a tu lado para darte un abrazo y

decirte que hay días en el calendario que se deberían de borrar,

que él seguía a tu lado pese a todo.

Nunca sentí la soledad, miento, la he sentido, pero no este tipo de soledad.

El sentirte sola, desnuda, arruinada, sin vida..el sentir que todo estaba yendo al garete.

Hay veces que las noticias es mejor no decirlas.

Lo malo siempre trae cosas peores. Tú me lo dijiste hace días.

Quería disfrutar de ti. Estar a tu lado y aunque lejano, sentirte.

Ver que hay cosas que se te han quedado.

Necesitaba eso, mas que un lo siento.

Ahora quiero chillar, gritar, llorar hasta que me duelan los ojos.

Quiero meterme en la cama. Comer chocolate. Escuchar a tu pantoja que tantas veces cantabas cuando estabas alegre.

Hoy, quise irme contigo. Porque hay días en los que la vida se hace precipicio.

En los que las tormentas, pese a días calurosos, aparecen y no paran de descargar.

Hoy, no quise, pero lo hice, y pensé en la coincidencia, en porque este día.

No quiero pero lo hago.

Hoy siento que todo carece de sentido, vida, sueños,metas..

Sea, como sea, allí, en lo mas lejano, sueña conmigo, no te olvides de mi,

mandame fuerza.

Yo aquí, seguiré recordando todas esas cintas azules, esos chocolates a la taza, esos caramelos de gominola o la copita de vino que siempre tomabas.

Hoy, la tomo contigo, por ti, con tu misma costumbre. A escondidas.

Sin que nadie nos vea, sienta o escuche.

Escuchando a la Pantoja, con el mejor vino en la copa.

Te digo Hasta Siempre.

No hay Gracias, ni un Lo siento. Quizás cobarde por mi parte o osado según se mire.

Pero sé que allá donde estés, estas conmigo y entiendes que no lo haga.

Porque todas esas palabras quedan cortas.

Te quiero, te quise, y lo seguiré haciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario