miércoles, 8 de diciembre de 2010

MISS YOU!



Siempre me gusta echar de menos a mi gente. Me gusta sentir que me hacen falta. Que me importan tanto que en algunos momentos me, cuesta estar lejos de ellos largas temporadas.

Me gusta sentir que tengo gente a mi alrededor que de vez en cuando me echan de menos, porque algunas veces se acordaron de mí.
Te echo de menos. Y no me gusta nada toda esta movida que hay. Soy consciente de que soy culpable..pero..me duele demasiado. No por no tenerte a mi lado, sino porque te has convertido en alguien invible. Quiero seguir esperando..pero no se sí podré aguantar mucho. Hay veces que se agotan las fuerzas. Aún así te seguiré echando de menos aunque no quiera.



Me gusta imaginar mi vida, mis sueños. Me gusta disfrutar de mi y de mis ideas.
No se a donde voy, y donde pararé, pero si sé que allá donde vaya estos momentos vendrán conmigo. Seguiré con mis rutinas, velas, música, incienso, baños, escaparme a oler el mar, sentir el agua..

Puede que todo cambie, incluso puede cambiar hasta tu manera de ver las cosas, pero en todo mi mundo. hay algo que jamás cambiará..mis ganas de disfrutar y de vivir la vida!

1 comentario:

  1. Cariñooo!He visto q has escrito. Me encantas,siempre me describes todo tan bien.
    Se q no te gusta que te lo diga porque ya lo hemos hablado pero todo tiene un limite y tu no has hecho nada.
    Echame de menos q nos vemos en quince dias. Tq,ah!se me olvidaba,preparamos un pin y salida a larrabasterra con guantes y bufanda?
    Apetece!Tq
    __SAR@__

    ResponderEliminar