Me encantan estos días de Diciembre. Luces por la calle, música de navidad en las tiendas, la gente sonríe por la calle. Todo el mundo parece estar felíz. Digo parece..no lo afirmo ni mucho menos.
Me gustan los cafes interminables despidiendonos de nuestra gente cuando nos veremos dentro de un mes.
Disfruto de las cenas en compañia de los amigos. Me encanta ese día en el que decido dedicarlo a los regalos. En el que happy flower de la vida me recorro mil tiendas buscando ese regalo perfecto. Ese con el que mi primo sonria y se vuelva loco, mi hermano me suelte "y esta chorrada?", mi madre como todas las madres " pero porqué te gastas tanto dinero", mi abuela " no hacía falta cariño, si yo no quiero nada" y por dentro esta agradeciendolo en alma y mi abuelo "gracias cariño"
Me encantan esas comidas en que sobran kilos de comida, en que discutimos sobre los mismos temas año tras año, intentando arreglar el mundo.
Disfruto cada segundo preparando esos lotes de navidad que la gente disfrtará en sus casas. Me miro una y otra vez el mensaje que enviaré a esa personita.
Pero también estos días, se convierten en los más asquerosos del año, si disfruto de cada momento es porque el me lo enseño, con paciencia y mucho cariño, si disfruto de esos percebes con mi copa de vino en plena plaza nueva, es porque él me llevaba allí.
Y sí, hay días asquerosos en los que pasamos de todas estas gaitas que rodean a las navidades porque siempre recordamos a ese personaje que ya no tenemos.
Pero hay que tener fuerza, las Navidades nos gusten o no, sean del corte ingles o de san pedro bendito, consiguen algo muy valioso. Y es que todos, por un instante volvamos a ese niñ@ pequeño, durmiendo nervioso porque en el salón esperan todos los regalos.
Yo sigo siendo esa niña nerviosa, esa niña que se emociona con cada idiotez, incluso con un te quiero en un folio.
Me gusta ese trozo de carbon con la frase negativa y los errores cometidos. Pero sobre todo, me gusta estar a vuestro lado.
COMIENZA LA CUENTA ÁTRAS!!!!
Llevo dos horas leyendo tu blog.
ResponderEliminarTodas y cada una de las entradas. Impresionante. Has conseguido emocionarme, incluso hacerme reflexionar. Gracias por escribir y compartir tus sentimientos, emociones..en este mundo paralelo debo recordarte algo, siempre al final del camino están aquellos que tienen que estar.
Escribe sobre la amistad. Debe ser díficil encontrarse en tu situación.
Vale. Me encanta que firmeís como anónimo jajaja
ResponderEliminarDe todos modos, tranki que lo haré.
Muchas gracias por leerme!