domingo, 9 de enero de 2011

Supongo que hay momentos en que es mejor no pensar en nada. Ni siquiera en apuntes pese a que dentro de 42horas una señora me ponga un exámen del cual..a penas sé nada.
Odio estas noches, odio las noches en que toda la ciudad parece que esta acostada. Noches en las que el silencio es un fiel acompañante. Noches en las que ni siquiera hace frio.


Noches como están..tienen dos lados; son tremendamente bonitas, o asquerosamente injustas. Injustas porque a la cabeza le da por pensar, por recordar, por mirar sus sueños, por acordarse de ciertas fechas... y bonitas porque nadie habla, disfrutas de uno mismo, puede pasar alguien a 30 metros de tu casa, que oyes hasta sus pasos. Incluso algunas veces, puedes oir hasta el mismo momento en el que el aire mueve las hojas del arbol.

Son las 3 y media de la mañana y estoy pensado en lo que me gusta o no me gusta.

Me gusta haber descubierto que los cereales me gustan.
Me gusta saber que existe alguien que rectifica a tiempo.
Me gusta encontrarme con gente que alguna vez pasó por mi vida y toamrnos una caña tranquilamente.


Me gusta saber que me han echado de menos. Me gusta bailar. Me gusta escuchar música. Me gustan las confidencias de la biblioteca. Las miradas cómplices. Los nervios o el estres.
Me gustan las piruletas rojas con forma de corazón.

Pero..no me gusta saber que me has fallado. No me gusta que dejen a medias conversaciones. No me gusta que solo cuenten conmigo para lo malo. No me gusta no saber nada de nada de todos mis apuntes.
No me gusta ocultar cosas a la gente, aunque ahora mismo no me queda mas remedio.
No me gusta sentirte en la distancia. Odio que cuando firmas, lo hagas como anónimo, y ni siquiera seas capaz de afrontar tu nombre.No me gusta que mientas a los tuyos.

No me gusta lo que hiciste ni lo que haces. No me gustan los pasotas. No me gustan algunas decisiones. No me gusta nada.

No me gusta que la gente sea egoísta.

Pero me encantan, en el fondo estas noches. En ellas, junto con el silencio de la ciudad, me encuentro. Con mis aciertos y desaciertos, con mis alegrías, y también con aquellos problemillas.
En estas noches sueño. Sueño con piruletas rojas con forma de corazón, sueño contigo, y también conmigo. Sueño con vosotr@s, y con ese vestido rojo de armani.
Sueño con mis zapatos Manolo (imaginarios que nunca llegaré a tener unos, o tal vez si..son sueños!)
Sueño con que lo conseguireís, sois mi gente, pese a la lucha que estaís haciendo todos los días lo lograreís, estoy segura!!;-D
Sueño cada instante..incluso..sueño que vienes y me dices que ya ha pasado todo. que vuelva a mi realidad, a mi mundo. Que deje de soñar y me aprenda este taco de apuntes que tengo al lado de una gran taza de café.

Hoy seguiré soñando, y soñare acompañada siempre de los mios.

http://www.youtube.com/watch?v=QDiDfZ07tyI"

2 comentarios:

  1. A mí me encanta que escribas, pero no me gustan estas noches.
    No me gusta encontrarme conmigo, no por nada, sino porque mi cabeza puede volar a millones de rincones que tal vez no quiero visitar. O tal vez le da por pensar en mi, en mis problemas, en mi gente..y suena a noche depre.

    Entiendo que te moleste ese anónimo, y también que no te guste nada la situación, pero todo volverá a su cauce.

    Lo de ser egoísta, también lo entiendo y te pido mil perdones.

    Cuidate mucho cariño, y para lo que necesites cuenta conmigo.

    AMZ. amaia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que escribas y que compartas todo.
    Mañana te llamo.muxu bat

    ResponderEliminar