lunes, 31 de enero de 2011

El ocho



Ocho es el número atómico del oxígeno.

En ajedrez cada lado tiene ocho casillas o escaques

En la música, es el número de notas en una octava.

El termino coloqual "volverse un ocho" significa enredarse o enrevesarse, por lo que el 8 es considerado símbolo de enredo.

En ordenadores y juegos de ordenador, la paleta de colores de 8 bits es una paleta limitada que se usó en las primeras cónsolas de videojuegos.

En informática la unidad básica de almacenamiento de información, equivale a ocho bits.

En el sistema anglosajón de mediciones, hay 8 onzas en una taza, 8 pintas en un galón, 8 furlongs en una milla y aproximadamente 8 pizcas en una cucharadita.

8 es el número de patas que tienen los arácnidos.

El numero ocho en cuanto a interpretación de los números corresponde a Marte.
El 8 indica una doble vida material y espiritual, o una vida completa.

Cuando se alcanza evolución espiritual el número ocho es el infinito.

Es el símbolo del doble círculo.

El 8 es el número de las balanzas significando equilibrio y organización.
El número ocho es una vibración comercial.
El 8 es el numero de planetas despues de restarle el ultimo por considerarle demasiado pequeño... (Pluton, yo te sigo queriendo igual...)

8 son los días de la semana considerando el lunes como doble porque siempre se hace larguísimo

El 8 es una buena nota para sacar en un examen.

El 8 es un libro de Katherine Nerville, que esta entre mis favoritos

y 8 son los días que me quedan para veros...que ya me hace falta,y tengo muchas ganas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario