jueves, 20 de enero de 2011




Llevo dos semanas martirizandome, llevo dos semanas pensado que tengo que tomar una decisión..y durante estas dos semanas no he pensado en ningún momento en nadie.

NO!! Esa no soy yo. Quiero seguir igual. Me da igual donde, aquí, allí, en otro lado..pero quiero estar siempre con vosotr@s, rodeada de los que denomino "mi gente, y también de los que conocí en el camino, de los compañeros de blogs, de los de la uni, de aquellos del cole..No quiero que nadie se vaya!!

Las conversaciones ultimamente giran todas en torno a eso, en torno a jo, que te vas!, ¿a quién tocaré los webs cuando te vayas?
Me niego!! Me niego a pensar en un futuro, que ahora no quiero. No es que no lo quiera, es simplemente que sé que tiene su momento, y que llegará. Como todo en esta vida.
Pero de mientrás..quiero disfrutar de tí, y de el, de vosotros y de ese que conoceré mañana.

Quiero reir, bailar, cantar, salir de fiesta, llorar, emocionarme, ir al cine, al parque, al embarcadero, quiero nadar, andar, tomar el sol, recorrerme la ciudad, pensar en cada cosa, y caa momento, quiero viajar, quiero...quiero, y quiero..
en ningún momento quiero dejar de querer algo. Y estas dos semanas me ha pasado. Estaba tan preocupada por la de decisión final, por el cambio que va a llegar, que me olvide de mi familia, de mi abuelo, de mi madre, de los de aquí y también de mí.

Solo pense en ese momento, en los cambios que me aportaría.

No quiero finales, ni principios, ahora solo quiero disfrutar, disfrutar acompañada de lo que me queda de camino.
¿Os apuntaís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario