martes, 15 de febrero de 2011

FUERZA!!!

No puedo dormir. No es por nada en concreto. Ni nada tiene que ver porque hoy a mi cafe habitual le siguieron unas pastas en forma de corazón. Me cuesta coger el sueño. A mi no me afecta personalmente la decisión que han tenido varios imbeciles que han dejado que cientos de jovenes y no tan jovenes gasten su dinero en preparadores, academias..horas de sueño en leer artículos, reflexiones, apuntes..entusiasmo e ilusión..y ganas...muchas ganas..

Conmigo no va la historia, pero hoy, me siento uno de ellos.
Solo espero que tengaís mucha suerte, que no desespereís, y que no tireís la toalla!
MUCHISIMO ÁNIMO!!!

1 comentario:

  1. Tirar la toalla? nunca!! Aunque las cosas no estén pintando muy bien, yo creo que al final no va a ir tan mal. Lo que no puede ser es que no duermas, si muchas veces los sueños son más bonitos que la vida real!! no crees? un besazo, nos vemos prontito ;)

    ResponderEliminar