viernes, 4 de febrero de 2011

Me gusta, me gusta sentirte, me gusta rodearme de toda esta naturaleza mientrás escucho Camela o Merche, ponermela a todo volumen y gritar las letras a los cuatro vientos. Sentir que por mucho que grite nadie me escucha a kilometros a la redonda, tu no me miras, yo no miero a nadie y sonrio.

Sonrio cuando quiero odiar, sonrio cuando comienza a aparecer todo el rencor que tengo. Sonrio, porque yo me lo pase genial. Fuera de todo, y supongo que con el tiempo te convertiras en un buen recuerdo.
Aunque ahora tan solo seas odio, rencor, dolor, felicidad, alegria, ganas de vivir..todo ese cocktel explosivo en uno.

Me gusta respirar ese aire, ahora, me relaja, e incluso me alivia toda esa rabia. Me gusta sentir que no es mi mundo, pero que si lo considere mi mundo.

Lo que mas me gusta de todo, es sentir que ya no eres mio, que te has ido, que has volado. Me gusta sentir que por fin tengo las riendas de mi vida, y que, gracias a dios, ya te pertenecen, ni a ti, ni a nadie.Tan solo a mí.

Hoy quiero gritar "LO CONSEGUI!!!!!!!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario