domingo, 6 de febrero de 2011

Tengo ganas de descubrir un mundo nuevo, un mundo en el que sea feliz, un lugar en donde empezar una nueva vida, empezar desde cero.
Hacer lo que siempre he querido y con lo que he soñado hasta llegar a estos días… cada vez es más difícil sentir lo que siento ahora, es como si hubiera nacido algo nuevo en mí, algo que me hace sentir especial… cosa que antes no había sentido nunca… ahora me siento libre, ya no estoy atrapada en aquel baúl que me hacia recordar y recordar viejos tiempos… estoy libre, al final pude salir de aquel puto infierno, es como si ahora estuviera en el paraíso, un lugar en el que solo puedo ir yo ( se puede decir que cada uno tiene su propio escondite en el cual esta solo) un lugar hecho para mí, una zona especial y que hace que pueda sonreír todos los días…

1 comentario:

  1. Sigue sonriendo, sigue fuerte, y continua como siempre, valiente ante las situaciones duras.
    Sigue escribiendo y llevandonos a mil lugares.
    Te quiero peke.

    ResponderEliminar