sábado, 19 de marzo de 2011

aqui estoy yo

Siento la necesidad de escribir y no se por donde empezar. Mi cabeza se llena de ideas y no se como expresarlas. Mis dedos están paralizados, no quieren escribir. No, no son mis dedos, soy yo quien se encuentra paralizada sin saber por donde empezar.

Siento la necesidad de hablar y no se que contar. Las palabras se agolpan unas tras otras y no encuentran salida. Mi voz enmudeció y dió paso al silencio.

Siento la necesidad de hablar de mí, de hablar de tantas cosas: ideas, pensamientos, sentimientos, dudas……...

Y es entonces cuando siento que un escalofrío recorre mi cuerpo, ¿miedo?. Si, miedo, pero ¿a qué tengo miedo? ¿A enfrentarme a la realidad? ¿ A no ser capaz de afrontarla?

O quizás no es miedo, tal vez solo sea la falta de fuerzas, la rabia contenida en cada mirada y que tanto me machaca.

No sé que es, pero aquí me teneís. Recien llegada de urgencias. Con ganas de hablar, de escribir, pero en ambos casos desconociendo de una manera terrorifica sobre qué quiero hacerlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario