lunes, 7 de marzo de 2011

Que ganas tenía!!!

Tenía ganas, ganas de volver a casa, ganas de poner los pies en la tierra, ganas de ver a los mios.

Tenía ganas de tomar uno de esos cafés que me vuelven loca, rodeada de mi gente, y no cafés de esos de vaso o taza pequeña. Un señor café.

Tenía ganas de poner distancia, de alejarme de toda aquella confusión. Tenia ganas de decirte adiós, sin decírtelo.

Cuando estas fuera de casa, lejos de los tuyos, un detalle insignificante puede cambiar todo. No entro a juzgar si para bien o para mal, supongo que todo depende del detalle. Tenía ganas de no suplicar esos detalles, de que salieran solos.

Me ha encantado volver a reírme hasta llorar, que se me corriera todo el rimel de la risa, y ver a tod@s riendo a la vez. Quería haberles contado qué me esta pasando y porqué ahora, pero fui incapaz. La locura y las confusiones supongo que las tiene que llevar uno mismo. La angustia de estos últimos días, las lágrimas y los dolores de cabeza desaparecieron. Solo quería reír.

La risa es algo contagioso. Algo fugaz y positivo. No conozco a nadie a quien no le guste reír.
Tal vez a ti..pero..ni siquiera me importa.

Voy a disfrutar, de los mios, de las no-suplicas, de los detalles simples, de esos cafés..pero sobre todo de esas risas contagiosas que tanto me gustan y tanto me hacen olvidar.

=)=) REÍR; REÍR, REÍR=)=)

2 comentarios:

  1. Y yo kiero k rias siempre. Un señor cafe hoy?

    ResponderEliminar
  2. como en casa ningun sitio. yo tb tenia ganas de ir a casa. por cierto tengo un plan para el sabado, espero que os guste ; ) ! un besazo Nati Uni

    ResponderEliminar