Siempre me han gustado los juguetes, toda la vida me he ilusionado viendo escaparates de tiendas, subiendo al Corte Inglés a la 3ª planta( en Bilbao era la planta de los juguetes, ahora creo que es la 6ª), me han encantado todo, desde Barbies, a coches teledirigidos, desde trajes de princesas de Disney, hasta valientes héroes que nada tienen que ver con sueños de una niña. El poder de superman, spiderman que era capaz decir de un lado al otro por la noche..y quien sabe..quizás algún día yo me convirtiera en la mezcla de ambos, superman + spiderman, y así sería capaz de volar y trepar, de viajar y llegar hasta donde este él. Darle un abrazo y decirle mil cosas que me quedaron pendientes, de echarle en cara que nos abandonará sin un beso..Ays!!Qué infancia!!
Siempre me ha gustado la gente que se compromete, la gente que lucha, la gente que aunque es cobarde, en los momentos claves saca toda su fuerza y valentía. Hay muchos que no pueden más, que cada día ven como esa bocanada de aire cuesta más, como esas energías se disipan por un instante, y llega la pregunta ¿Podré?¿Servirá de algo? Yo no puedo responder, ni puedo gritaros que estamos aquí, que vosotros también, y qué claro que podéis, es mas..lo conseguiréis!!!
No puedo decir más, hoy tan solo pienso en buscar las palabras concretas, las justas ara no hacer daño, para intentar explicar mi modo de ver o de sentir. Debo pensar si debo decir o contextar a alguien que me importa, en si debo darle explicaciones cuando ya no queda nada, cuando por la otra parte todavía duele todo.
No sé como explicarle que nunca jugué, que me importaba y todavía me sigue importando. Hay veces que no están esas palabras, no porque no sean verdaderas, sino porque cada una de ellas, tal vez solo siembre mas, y mas distancia.
Me gusta la valentía, la fuerza y el coraje de todos los que luchan, se desesperan y vuelven a empezar...pero hoy, tal vez por hoy, yo no quiero ser valiente, tan solo quiero descubrir como hacer menos daño a alguien.
Pero seguiré..seguiré en busca de esas palabras...
Corazón, no desesperes, siempre has sido muy valiente, y sino, que le den a cualquiera toda tu situación, haber si son capaces de llevarlo como tú lo has hecho.
ResponderEliminarNo hace falta hablar, las cosas la gente las ve, las observa...algún día encontrarás las palabras, y te crean o no, es problema de ellos. No de tí.
¡Te quiero!