martes, 2 de agosto de 2011

cansada

Puedo preguntar mil veces porque. Enceder velas blancas y dejarlas consumir para que aparezca la buena racha, suerte, llamemosle X. Pero..hay días en los que ya no puedo más. Y hoy, es uno de esos días.

Me canse de ser la que siempre esta ahí, la persona con la que todo el mundo cuenta, la que saca las castañas del fuego, la que trabaja sin importar que su vida sigue ahí fuera..me canse. Hoy, me duelen los ojos y la cabeza.

Me canse de asegurarte que me tienes ahí, que cuentas conmigo a pesar de todo. Me canse de dar consejos sobre que deben hacer o dejar de hacer. Me canse de la lluvia, aun alegrándome su olor.

Me canse de pensar que quiero hacer con mi vida, sin tener en realidad ni idea de que quiero hacer. Tan solo quiero huir de casa. Es fuerte, duro y cruel. Pero solo quiero huir de los mios, alejarme de toda esta vorágine que me ahoga. No quiero recuerdos, ni obligaciones, ni imposiciones.

Me canse de querer olvidarte. Me canse de tus creencias. Me canse de ser una ficha mas en tu juego.
Hoy me canse de todo. Hoy quise tener a alguien de los mios pendientes un minuto, tan solo un minuto de mi.
no necesitaba palabras, ni dinero, tan solo un abrazo, un gesto de me tienes ahí.

Pero hasta para eso, hasta para pedir un abrazo estoy realmente cansada.

1 comentario:

  1. Respira. Tomate una copa de esas nuestras. Ponte música. Y sigue, la montaña rusa continua.

    Cuidate Nai!

    ResponderEliminar