viernes, 19 de agosto de 2011

alguien..

No hay nada mas bonito como contar con alguien a tu lado. Ahora mismo no me refiero a algún papel en concreto...nada de novios, ni amigos, ni amigas, ni familiares... simplemente a alguien.

Que bonito es que te bajen las defensas, se te alteren las hormonas, estalles en mil pedazos..y haya siempre alguien ahí.

Que felicidad se siente cuando se consigue un sueño, una meta, un logro. Cuando uno se enorgullece de uno mismo porque se lo ha ganado y hay alguien ahí.

Pero supongo que el triunfo mas grande de una persona es saber que cuando falla, cuando se equivoca también tiene a ese alguien que le perdone, a ese alguien que consigue levantarte aunque le hayas hecho daño.

Yo hoy me alegro. Me alegro de mi y de mi vida. Esta mañana el café trajo consigo esta conversación..y yo en todas las situaciones tenía a alguien. No importa quien..simplemente alguien importante y esencial.

Cuando me equivoco, lo acepto, pido perdón, y continuo. Cuando lloro..mentiría si dijera que lo cuento y sigo..pero si me desahogo y continuo. Cuando consigo un triunfo celebro como nadie que lo he conseguido y  continuo.

Equivocate, cae, llora, lucha, pelea, siente, sufre, enamorate, desenamorate, se feliz, consigue sueños y metas..pero siempre que lo hagas asegurate de ser el alguien para alguien.








No hay comentarios:

Publicar un comentario