martes, 30 de agosto de 2011

NADIE

No soy rencorosa.  Ni tampoco vengativa. Pero..me gusta la verdad. Soy partidaria de la sinceridad  como una de las banderas de mi vida.

Siempre he luchado a ciegas por lo que he creído, cree revoluciones, gane batallas familiares, luché en contra de todos...menos de mí.

No soy rencorosa, ni vengativa...no me gustan las mentiras..pero....un día cualquiera, un día de esos en los que no recuerdas nada, ni lo bueno, ni lo malo..suena el teléfono y lo que jamás creíste que escucharías..lo oyes claro, conciso, seguro.

Las batallas que lideraste las has ganado, las revoluciones que te enfrentaron a tu gente de repente se vuelven insignificantes. Eres libre. Eres la buena...pero..ahora ya no importa..ahora solo importa...y seguirá importando siempre que aquel día todo se volvió negro. Que aquel día alguien consiguió quitarte toda entereza, toda dignidad..toda ilusión o sueño..ahora...que el tiempo borra todo..solo me importa...

Qué se que seguiré igual, lucharé por aquello que quiero;
Seguiré capitaneando mis luchas y mis revoluciones para defender lo mio;
Construiré ilusiones, ilusiones de la nada, y las cumpliré:
Pero por encima de todas las cosas.. seré consciente de que mi dignidad no la tira al suelo NADIE.








1 comentario:

  1. Siempre he creido en tí, he admirado tu fuerza y muchas veces te lo he dicho, pero siempre me soprenderás por como eres capaz de sobreponerte a los baches. Naiarusky, todo llega cariño.
    No te vayas de Bilbo, por favor.

    ResponderEliminar