martes, 29 de noviembre de 2011

FELICIDADES ARRASADORAAAAA

 Siempre dicen que hay que buscar la media naranja, alguien que comparte tu mitad, alguien que te comprenda y te quiera. Alguien con el que te diviertas y te lo pases bien.

Yo he tenido la suerte, de encontrar a alguien que me entienda. Alguien que me apoya en mis peores momentos. A esa persona que te ayuda a sacar una sonrisa cuando no puedes mas. La que te acompaña cuando tu corazón va a dos mil por hora al salir de cualquier lugar. A esa persona que te da la mano cuando subes una cuesta que parece infinita.

Yo tuve la suerte de encontrar a la persona que me escucha, con la que comparto innumerables minutos de teléfono mientras me baño y me relajo. Una persona con la que he colgado el teléfono en el minuto 59 y he vuelto marcar de nuevo para otros tantos minutos.

Conozco 100% a esa persona y ella me conoce a mi. Lo compartimos todo. TODO. Desde la T hasta la ultima O. 

Me emborracho con ella, bailo, voy de conciertos, critico, me tomos cafés, hablamos de sexo, de pelos, de revistas del corazón, de series, películas y libros. Hablamos de mil temas. (HOMBRES O ANIMAL DE ESA ESPECIE INCLUIDOS)

Y si. Podéis decirme que tengo que buscar a mi media naranja, otros a esperar a que llegue. Pero.. de momento y para siempre..me quedo con esta naranja. Para mi sola. Entera y sin vacilaciones.

¿Podre algún día con mi media naranja compartir tanto como con ella?

GRACIAS. MIL MILLONES DE GRACIAS. TE QUIERO MUXIXIMO ARRASADORAAAA!!!!


viernes, 25 de noviembre de 2011

DIAS RAROS

Hay muchos días en que la vida no te trata como mereces. Los Astros, de esos que hablan constantemente los horóscopos, las videntes.. se alinean de una forma fugaz. Hay muchas veces que estos son como seres indestructibles que un buen día deciden alinearse para que todo parezca difícil, para que las cosas parezcan imposibles.

Pero esos solo son unos días. Hay otros días en que los Astros son seres amables que te pintan todo maravilloso. Por cualquier cosa sonríes y la vida te parece un poco mas fácil. ¿Sabeis a que días me refiero? A esos que te vistes por la mañana y todo parece ir bien. Ese pantalón te sienta bien. Tu cara no parece ojerosa y con cualquier cosa por encima basta. Me refiero a esos días en que caminas con mas seguridad. Esos en que disfrutas de todo. Y como tónica del día, hasta la radio se une a ti y pone la canción que llevas tiempo sintiendo tuya.


Y luego.. están los que me gustan a mi. Esos en que crees que todo va mal. Que todo es gris y que te acercas a un acantilado sin poder poner freno. Esos días, en que los que ya no puedes mas, en los que te vence el peso de las pestañas, el dolor de piernas es insoportable..ZAS!! El día se convierte en "raro". Y de repente todo empieza a ser de otro color, cambian los matices. Lo imposible se vuelve probable. Lo probable se vuelve real. Y los sueños se vuelven menos imposibles.


Me quedo con los días "raros" con estas sensaciones de felicidad instantánea. Con este estado que hace que sonría constantemente, sin saber porque, o sabiéndolo..da lo mismo.
Me quedo con los "raros", aun sabiendo que puede llegar el acantilado, que me espera la ostia ( como dicen en mi tierra). Me quedo con los "raros" porque la vida parece mas fácil.


http://www.youtube.com/watch?v=DYEx3HmbUE0

Me quedare aquí. Hasta que llegue el acantilado y me tiren. Pero hasta entonces..disfrutare de estos días raros.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Estoy escuchando música de fondo. Música que me transporta a otros lugares. Música que relaja. Que deprime. Música que me hace soñar y también recordar.

Música en definitiva ¿Que seria de la vida sin música?
¿Quien no tiene algún momento especial, algún momento concreto con alguna banda sonora o alguna canción?

Tengo varias canciones. Normalmente con la gente cercana. Con los amigos tengo varias canciones complices. Varias canciones que nos unen por unos minutos, en espacio y tiempo, en recuerdos, pero sobretodo..nos unen en complicidad. Por unos instantes estamos unidos.

Hay veces que son las canciones las que te ayudan a trasmitir mensajes con gente lejana o gente a la que no ves.

Por eso, por un momento, tan solo uno..escuchala!

Solo una vez

martes, 8 de noviembre de 2011

moneda

Supongo que llega el momento de decir odios. De sentarme en la estación a ver como marcha tu tren, y yo me quedo en tierra.

Supongo que ha llegado el momento de decir adiós. Aunque simplemente me ha llegado el momento.
Llegué a la estación.
Tú, esperaste tu tiempo, pero me tiraste mucho antes.

Hace algunos meses atrás..había una moneda volando, girando, con sus dos caras acercándose sin remedio al suelo, en el que un sí o un no esperaban y tiempo perdido. ¿Te acuerdas?
Quizás ya no, quizás ya no te acuerdas de nada, o tal vez no te quieres acordar.

Salio cruz. Salio algo que yo no quería. Y se perder.
En mi casa me enseñaron a perder con respeto, me enseñaron que aunque no me gustará perder, jamás faltara el respeto al contrincante.

Yo hoy, haré eso. Tendré respeto por ti.

Salio cruz. Y yo no quiero. Yo no puedo. Yo sigo necesitando hablar, discutir, conversar, reír, llorar, cambiar canciones o simplemente que siguiese volando la moneda.

Si ahora duele echarte de menos aunque no te lo diga. Si ahora duele no tenerte...

No quiero. No puedo. Y tu..tiraste la moneda.
Las cosas no son negras o blancas..¡Existe el gris! Pero eso parece que no lo sabes.

Parece que aquel no, sigue doliendo.

Acepto. Acepto la cruz de la moneda. Pero que sepas que no quiero.
Y que duele, aunque a ti parece que ya no.
¿Y sabes que es lo peor?

Que me gusta que no te duela. Que me gusta que hayas tomado una decisión. Que me encanta que hayas dado un paso importante para ti, porque eso significa que ahora ya eres feliz.

RESPETO, PERO JAMÁS COMPARTIRÉ LA DECISIÓN.