Siempre dicen que hay que buscar la media naranja, alguien que comparte tu mitad, alguien que te comprenda y te quiera. Alguien con el que te diviertas y te lo pases bien.
Yo he tenido la suerte, de encontrar a alguien que me entienda. Alguien que me apoya en mis peores momentos. A esa persona que te ayuda a sacar una sonrisa cuando no puedes mas. La que te acompaña cuando tu corazón va a dos mil por hora al salir de cualquier lugar. A esa persona que te da la mano cuando subes una cuesta que parece infinita.
Yo tuve la suerte de encontrar a la persona que me escucha, con la que comparto innumerables minutos de teléfono mientras me baño y me relajo. Una persona con la que he colgado el teléfono en el minuto 59 y he vuelto marcar de nuevo para otros tantos minutos.
Conozco 100% a esa persona y ella me conoce a mi. Lo compartimos todo. TODO. Desde la T hasta la ultima O.
Me emborracho con ella, bailo, voy de conciertos, critico, me tomos cafés, hablamos de sexo, de pelos, de revistas del corazón, de series, películas y libros. Hablamos de mil temas. (HOMBRES O ANIMAL DE ESA ESPECIE INCLUIDOS)
Y si. Podéis decirme que tengo que buscar a mi media naranja, otros a esperar a que llegue. Pero.. de momento y para siempre..me quedo con esta naranja. Para mi sola. Entera y sin vacilaciones.
¿Podre algún día con mi media naranja compartir tanto como con ella?
GRACIAS. MIL MILLONES DE GRACIAS. TE QUIERO MUXIXIMO ARRASADORAAAA!!!!