lunes, 15 de noviembre de 2010

frio..

Acabo de llegar de pasear. De sentarme al aire fresco(y nunca mejor dicho!) mientrás observaba como la ciudad se iba retirando a sus casas, como algunas luces de las casas apagaban la luz, o simplemente bajaban la persiana.

Podría decir que el frio me ha hecho regresar, pero no. Tenía tantas ganas de airearme, de olvidarme de apuntes, problemas, lios, alegrias...tenía ganas de estar conmigo un ratio, a solas.

¿Lo habeís hecho alguna vez? Os lo recomiendo! durante dos horas, casi tres, he soñado con vidas ajenas, he repasado todos y cada uno de mis sueños, que algún día cumpliré!
Me he vestido de las mejores galas y me he calzado unos Manolo ;-)

No sé que es la felicidad, yo no tengo manuales o trucos para conseguirla. Si los tuviera, los publicaría y te los diría.
Pero sé que es estar agusto con uno mismo, sé que es querer a mi gente, luchar por los mios, cuidarles.

Puede que la felicidad no sea echarle a alguien de menos, pero yo me conformo con esos ratos con mi copa de vino pensando en ellos, o en esa cerveza compartida, en las reuniones universitarias de mi casa, o en esa cara de mi gente al verme llegar a casa.
Me quedo con ese perpetuo estado en que todo esta en su sitio, y por un momento, lo malo desaparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario