jueves, 11 de noviembre de 2010

NO TE PARES!



Siempre hay que mirar para delante. Sin parar. Sin prisa pero sin pausa.
Así es la vida, supongo.
Cuando todos pasamos por rachas malas, malos momentos, hospitales, puntos y apartes..
SIEMPRE HAY QUE MIRAR PARA DELANTE!

Estoy en ese momento. Quiero levantar por fin la vista y mirar al final del camino, seguir avanzando, sin pararme.
Quiero dejar todo atras, las asignaturas aprovadas, aquellos momentos abandonada en mi habitación con una llorera horrorosa,la purrusalda, ls fruta, los redbulls... No quiero djear atras, pero si quiero guardar en un cajón, a toda esa gente que no se quedo y que he perdido o he abandonado a lo largo de mi vida. Supongo que hay mucha gente que decide eliminarlas, enterrrarlas en un cementerio..o quizás en cualquier otra parte..pero..creo que se engañan.
Para seguir por ese camino, como el de la fotografía, tienes que saber quien formo parte de tu vida, con quien reiste, lloraste, en quien confiaste, quien te hizo daño, de quien te enamoraste..todos forman parte de mi vida.

Lo siento! No puedo encerrarte, y no puedo darte lo que quieres, pero seguiré aquí.
Aún cuando ni me sientas, ni me hables, ni me mires.. aun cuando seas tan ignorante que no sepas que me sigo preocupando por tí( me alegro que saliera todo bien el martes)
No voy a llorar, te echo muchisimo de menos, y doy por hecho que lo sabes.
Las decisiones aveces nos pueden jugar malas pasadas, y creo que tu has elegido mal.
Olvidame, bajate, echame...haz lo que quieras para sentirte bien, si eso te funciona.
Pero no apartes a toda tu vida, a tus amigos, a los de siempre. Ellos no se merecen absolutamente nada, y tampoco se merecen perderte.

La vida nos puede golpear dela manera mas ruin, puede que alguien llame por telefono y nos de esa noticia que jamas deseamos oir...pero aún si eso pasa, hay que seguir.
Hay que reir, hay que ailar, disfrutar..hay que tirar para delante!



Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que estan por venir, adelante porque no importa la meta, el destino es la promesa de seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario