jueves, 12 de mayo de 2011

¿Cómo decimos adios a alguien a quien no queremos decirselo?

Hoy me puse a escribir una carta despedida. Nunca me gustaron. No me gusta decir adiós, ni hasta luego o tal vez hasta siempre. Jamás he aceptado cualquier palabra de esas. Si alguien te importa hoy, lo hará mañana.
Hablamos de esa gente que importa, que IMPORTA de verdad. No de esa gente de fiestas, de botellones, del día a día..hablo, de esas personas a las que no se puede decir una palabra como esas porque duele. Duele, el simple hecho de pensar que habrá que decirlas.


Como puedo decirle a alguien que ha sido todo aquello que he necesitado, que tal vez necesite una vida( sin exagerar) para agradecer cada palabra de ánimo, de apoyo, cada risa..cada momento compartido.
 Incluso cada sermón que me ha dado, que conociéndome, han sido unos cuantos.

Nunca dije te quiero, hay veces que sobran las palabras y que hechos, miradas o gestos hablan por si solos.
Pero hoy, hoy me gustaría decirles que les quiero, que no se como, y no se cuando, pero han conseguido llegar ahí. Han llegado a ese rinconcito.

No puedo decir "tengo miedo a perderte", lo siento, lo tengo, pero soy incapaz de pronunciarlo.


Escribí la carta, una y otra vez, un folio, otro, otro mas. Y nada. 


¿Cómo decimos adiós a alguien a quien no queremos decírselo?







No hay comentarios:

Publicar un comentario