martes, 10 de mayo de 2011

Hoy hice lo que siempre dije que no haría jamás. Y no dejo de sorprenderme a mi misma. Esa regla ultimamente me la salto bastante. 
Siempre he creído que los olores es algo característico de cada uno, yo uso muchos, pero el mio especial, el de las ocasiones clave, ese queda para mí.
No es algo raro. Piensa en cualquier persona que conozcas, ella o el tienen un olor. Da igual que dos personas utilicen la misma colonia, cada uno olerá de una manera. Seguramente si lo analizamos vendrá alguien a contarnos que es por el Ph de la piel.

Hoy lo hice. Ahí estaba yo, sola, todo un pasillo vacio y nadie alrededor. Hoy, me salte mi regla. Ella fue la culpable. La vi, sin querer era ese tarro, ese frasco, el que tantas veces compre, el que le compre.
Si, es lo que estáis pensando. Ocurrió esa típica escena. Mire a mi alrededor, y al ver que nadie me observaba, ahí estaba yo, cogiendo el provador de su colonia.

Lo hice, respire cada instante que me ofreció el frasco y rapidamente, cual ladrona o culpable, lo abandone en el mismo lugar. Lo hice, y hubo un momento, un instante de fragilidad. Un momento en que desee olerlo de cerca. Solo olerle.

Hoy, encontré el frasco de colonia que tantas veces le compré, y sin querer me he transportado hasta el. Ha sido un momento. Un mínimo y fugaz sueño. Pero ha sido el mejor momento compartido.

He llorado, y he seguido haciendo la compra. Cuando acabe, volví. repetí la función. Y sin querer..loca de mi, metí un frasco en mi cesta.

Soy culpable, me salte mis propias reglas, pero por un instante, volví a ese olor, me acerqué mas a él. Le sentí mas mio que nunca.

Es un olor, es una fragancia...algo que tal vez mi memoria deberia haber olvidado..pero..es ese olor..el olor tan fresco, tan puro que me ha trasportado a sentir mas de cerca a mi aita, y pese a los años que han pasado..no me importa reconocer que es su olor, que lo distingui, que llore..y que aun ahora con el frasco en mi casa me siento culpable por tenerlo. La palabra tal vez no sea culpable, pero si egoista...hoy, tan solo hoy..quiero ese olor para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario