miércoles, 25 de mayo de 2011

Dilemas...

"Cuando no quieres...zas!!!ocurre!!! Y sino que me lo digan a mi..."

Esta frase la habré escuchado cientos de veces...y siempre contestaba lo mismo..sino quieres, no pasará..la mayoría de las cosas es querer...
Alguna persona que otra me contestaba que no era solo querer..que había que poder..Vamos, la historia de siempre.

Querer...poder..deber...¿Cuantos de vosotros no habéis tenido algún problemilla con estos verbos?..Pensarlo..Yo no digo que ahora mismo..simplemente en algún momento..

Yo estoy en uno de esos..en una lucha entre todos esos verbos..yo no quería...pero me pasó.

Tenía la opción de pasar el semáforo como una persona normal, en verde..ver el ámbar y pararme..pero...pise el acelerador..y lo peor?? que ni me dí cuenta...

Supongo que todos hemos tenido esos momentos, todos hemos tenido esas revoluciones internas...no sabes porqué, pero las tienes...igual que los jóvenes de España...todos sabían que las cosas iban de mal en peor..pero nadie hacia nada..hasta que lo hacen.

Pues esto es lo mismo...yo tenía un escudo fabricado de cemento..yo no quería...yo no podía...yo...

Yo hice limpieza para tirar todo...y aquí me encuentro. Rodeada de bolsas con recuerdos...y no quería...
yo no quería quererlos...pero..ahora...ahora todo es diferente..aunque no quería...

1 comentario:

  1. Ya era hora que publicarás algo. Nos tenias abandonadas.

    Todos hemos jugado con esos verbos. No pasa nada. Las etapas vienen y van y sabes que ellos estarán.

    Y yo estaré también. Sigo pensiente de un café.

    Un beso enorme.Pat.

    ResponderEliminar