Tengo tiempo para pagar facturas, para saber si a la gente le gusta el solomillo cortado en libros o filetes normales..para conocer que las paletas a las que llaman bodega, son en realidad toda la porqueria del cerdo.
Tengo tiempo para dar vasos de agua, para llamar a no se que medico y no se quien "amiga". tengo tiempo para celebrar cumpleaños. tengo tiempo para estar en Valladolid dando clase, y venir en 2h a Bilbao para cenar con mi madre.
Tengo tiempo para ella, y para él..prometo y juro..que todo mi tiempo es para ellos. que sonrió siempre cuando los tengo delante y que no me han visto decaer.He cumplido a rajatabla el papel de superwoman.
Pero..no lo soy. Estoy cansada, a penas duermo y me agobia pensar que queda menos de un mes para exámenes y no tengo tiempo para estudiar. Me agobia pensar en mis amig@s, sé que por mucho que les explique jamás entenderán mi situación.
Me agobia el ver que llega Julio y no he tenido ese tiempo con ellos. Me agobia cuando pienso en esa situación, me agobia el después.
No sé que es el egoísmo, tal vez sea eso, que soy egoísta. Hoy solo quiero descansar, dormir. Quiero pensar que todo esto es una pesadilla y que saldrá el sol..no se cuando..pero se que lo hará.
Yo mientras tanto esperaré, esperaré a que pase el tiempo, a que todos cumplan sus metas, lleguen a sus objetivos..y mientras espero..llegará ese tiempo.
Mi tiempo. Quizás, solo quizás vuelva a tener el poder de tomarme un café acompañada de ellas, de él, de mi misma. Solo quizás disponga de dos horas libres sin interrupción para poder leer..tan solo diré leer...algún apunte.
Tiempo.Esa maravillosa palabra de seis letras.
Desde tierras lejanas se te echa muchisimo de menos, las tardes sin tus cafes, sin esos paseos..no son lo mismo.
ResponderEliminarAhí te va una frase que seguramente te suene "DESPUÉS DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA"
No desesperes, todo llega, y a tí se te va a devolver todo en millones de risas y sueños cumplidos.
YA LO VERAS!!!
Cuidate corazón!