jueves, 13 de octubre de 2011

egoísta...

No puedo decirte nada, no me sale nada. No quiero decirte nada. Solo que disfrutes y aproveches la experiencia. Te quiero. Te quiero y lo sabes. Y por esa misma razón te mentiría si te digo que me gusta la idea. Que todo estará bien. Que no pasa nada.

PORQUE SI PASA!!! Te vas. Te vas y me dejas. Te vas y seguiré necesitandote. Y estarás. Se que estarás, igual que yo para ti. Pero no estarás para los cafés, ni para los paseos por el parque, ni para cotilleos, ni para lloreras o findes rurales. Y yo estaré..y te necesitaré.

Quiero ser generosa y buena amiga. Me alegro por ti. te quiero y me alegro infinitamente por ti, es mas celebro que lo hayas hecho porque es algo que necesitabas hacer. Pero..no puedo!!!

Lo siento!!! Me viene la vena egoísta y soy incapaz de expresarte todo lo que me importas y te necesito. Tal vez sea eso. Yo siempre lo dí por hecho. Siempre creí que lo sabías. Siempre supuse que tenias clarisimo que Pucela para mi son 4 pilares fundamentales; PESADILLA; POLONIA; PIMPOLLO Y TU.
Tal vez...ese fue mi problema que jamás os dije a ninguno que os convertisteis en esa gente con la que una necesita vivir. Tener. Con la que podríais contar las 24h para lo que sea.

Tal vez..fue ese mi problema. Que no te grite que yo tambien te necesito de la misma manera. Que puede que no sepa de ti en una semana pero..estas, a la semana y un día y te veo. De igual manera que el de Polonia pasan 3 semanas pero le vemos y sabemos de el. O de Pesadilla que sigue estando sin estar. O Pimpollo que es como tu, pucelanos a mas no poder.

Pero...sabes a lo que me refiero. Me entiendes cuando te digo que yo os necesito. Así que..levantaré mi copa. Pero..no me gusta. No me gusta que te vayas. No me gusta no verte. Y no me gusta nada, pero nada, nada...tener que decirte que echaré de menos porque no quiero!!!!!
Brindaré por ti. Brindaré por tu aventura.


¡¡¡¡A mi me duele echarte de menos!!!!

2 comentarios:

  1. Precioso, yo tb brindo x tu experiencia y espero ke la aprobeches como se merece.Vete trankila ke pimpollo y yo(arrasadora) nos ocuparemos estos dos mesecitos de nai (yo en la distancia xo se hara lo ke se pueda) Un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que lei esto y solo ahora he tenido, digamos la fuerza, de volverlo a leer y contestar.
    Tus primeras palabras son que no puedes decirme nada pero en realidad lo dices todo.
    Para mi significa todo!

    Sabes que he tenido muchos motivos para hacer este viaje y uno de ellos eras tu. Pensar en quedarme en Valladolid sin ti se me hacia dificil, y llegas tu y me lo desmontas. Te quedas, te quedas para que cada dia podamos tomar un cafe, para ir cambiando mis pantalones cagones y mis converse para salir...
    Si estoy aqui, en Londres, lejos...pero cada cappuccino del starbucks me recuerda a ti y me recuerda que te hecho de menos y todo lo que te quiero!

    ResponderEliminar