miércoles, 26 de octubre de 2011

BOBA TIO KIKO-VIOLETA

Hoy he decidió volverme un poco egoísta y pensar en mi y en mi padrino, mi tío.

Hace algunos años ya...tantos como 23 alguien decidió que mi tío Kiko iba a ser mi padrino. Y yo se que hoy, al culpable de aquella decisión le hubiera encantado tirar la casa por la ventana. Así que yo, en su nombre y en el mío propio lo voy a intentar.

La noticia de que mi tío tenía novia entró en la familia como un cotilleo gracioso. Nadie sabía quien era esa desconocida. Los datos informaban que ella era de Irala y que tenía bar…pero nada confirmado. Poco a poco los cotilleos pasaron a ser hechos. Y de ahí a compartir con Violeta cada momento de esos locos que nos entran, cada comida de Reyes, cenas que salen de la nada o incluso locuras de compras en el Primark.

No creo que sea momento de confesar que las rabas de los domingos o las tortillas de chorizo ayudarán un poco... pero bueno… yo hoy quiero contaros quien es mi tío. Mi tío es alguien que no para de hacernos reír, cuando no es un chiste, es un cotilleo...tal vez alguna anécdota... Es alguien que no dudo en amenizar nuestra infancia con orquestas sinfónicas en el salón, en la cocina...y sino me creéis que se lo pregunten a mi hermano y a mis primos, que gracias a el nosotros nos lo pasábamos pipa. Es alguien meticuloso, limpia la casa, y pasa la aspiradora hasta la suela de las zapatillas!!

Pero eso solo son anécdotas...mi tío, es esa persona que siempre esta cuando las cosas se tuercen, generoso, amable y un poquito quisquilloso. Es alguien que habla con la mirada, sincero y directo. Yo no os voy a mentir...a veces me cuesta mirarle a los ojos, sobre todo cuando mi animo no anda muy allá...pero no es culpa de el, ¡Es culpa de mi abuela que repartió los mismos genes!

Hoy, sé que mi tío es feliz. Tiene a su lado a alguien a quien quiere, y están todos los que el ha querido aquí a su lado.

No creo que a nadie le sorprenda que los Osuna somos únicos. Y que la mayoría presumimos de nuestro apellido como si fuera una alianza o algo parecido. Lo hemos demostrado, no nos hacen falta hechos ni más pruebas. Nos unimos en las tempestades y celebramos los triunfos como nadie. Por eso hoy, celebraremos como nadie que mi tío es feliz.

GRACIAS VIOLE, gracias por compartir con nosotros cada momento, cada risa, cada café. Pero sobre todo gracias por acogernos en tu familia.

Y a ti, hoy no te puedo decir nada sin emocionarme un poco, tanto como tú aunque lo escondas bajo esos ojos húmedos, o bajo esa risa inocente y nerviosa. Sabes que te quiero, y aunque no te lo diga muy a menudo eres alguien importantísimo. Fuiste un pilar clave en nuestra infancia. Y se de sobra que lo sigues siendo. No puedo decirte nada mas, porque todo lo sabes asique solo me queda agradecerte todo el apoyo y cariño que nos has dado. Gracias por ser como eres, gracias por compartir con todos nosotros este día. Os deseo lo mejor, y sobre todo deseo que sigáis compartiendo todo con nosotros.

¡QUÉ SEAIS MÁS FELICICES QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA!

P.D. Viole, ahora si que si, que ya te veo oficial. BIENVENIDA A LA FAMILY TIA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario